Encuentran muerto a hermano de Yolanda Andrade en Culiacán; investigan posible homicidio
El cuerpo de Rolando Andrade fue encontrado con un impacto de bala en el pecho, además se encontró un arma corta cerca del cadáver. La Fiscalía desconoce si se trató de un suicidio o un homicidio

La mañana de este miércoles 28 de octibre se informó sobre el fallecimiento de Rolando Andrade, hermano de la conductora de televisión, Yolanda Andrade, en Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con los primeros reportes el cuerpo de Rolando fue encontrado en el interior de su domicilio con un balazo en el pecho. El reporte del hallazgo fue atendido por el número de emergencias alrededor de las 9 de la mañana y quienes encontraron el cuerpo notificaron que se ubicaba en el bulevar Eldorado, entre Alamos y Dr. Mora en la ciudad de Culiacán.

Al lugar arribaron policías municipales quienes ingresaron a la residencia donde encontraron en una de las habitaciones de la segunda planta al hombre, quien senía un disparo en el pecho y junto a él se encontraba un arma de corto calibre.

Los agentes dieron confirmaron el deceso y aseguraron el sitio para solicitar la presencia de peritos e investigadores de la Fiscalía estatal. Las diligencias iniciaron tras la llegada de los investigadores de homicidios del Grupo Águila. Aún no se desconoce si se trata de un suicidio o un crimen doloso.

 

Hasta el momento la conductora, Yolanda Andrade no ha compartido nada en sus redes sociales.