Foto: Especial
Reyna Alicia Martínez Martínez, de 22 años de edad, había sido reportada como desaparecida junto a su bebé de 16 días de nacida desde el pasado lunes 2 de abril

San Jerónimo Tlacochahuaya, Oaxaca .- La mujer que fue hallada muerta y con un disparo dentro de un tambo en la localidad de San Mateo Macuilxóchitl, del municipio de San Jerónimo Tlacochahuaya, ya fue identificada. Tenia dos semanas de haber dado a luz a una niña, la cual continua desaparecida.

De acuerdo con fuentes de la Fiscalía General del Estado, la victima respondía al nombre de Reyna Alicia Martínez Martínez, de 22 años de edad, y había sido reportada como desaparecida junto a su bebé de 16 días de nacida desde el pasado lunes 2 de abril.

La última vez que se les vio fue en Santa Lucía del Camino, municipio conurbado a la capital oaxaqueña.

En la ficha que se emitió para su búsqueda, se describía a la mujer con un lunar en forma circular de aproximadamente dos centímetros, con tres puntos en su interior, ubicado en su espalda baja, así como lunares en la mejilla derecha.

Foto: Especial

Reyna Alicia era de complexión delgada, de aproximadamente 1.47 metros de estatura, tez moreno clara, cara ovalada, con cabello lacio, entre otras características.

Su cuerpo fue localizado la tarde del miércoles en un tambo de plástico con capacidad para 200 litros en la localidad de San Mateo Macuilxóchitl, del municipio de San Jerónimo Tlacochahuaya.

De manera preliminar se le identificaron varios impactos de bala, uno de ellos en su parte íntima, aunque oficialmente aún no hay dictamen pericial de las causas del deceso.