Archivo
Con apenas 14 jugadores, los blanquiazules intentarán traerse puntos que los aleje del abismo del descenso

Mineros Zacatecas vs Saltillo Soccer
19:30 horas

Saltillo Soccer sigue a la deriva y con el barco a penas a flote viajarán a Chihuahua para enfrentar a los Dorados de la Universidad Autónoma en punto de las 19:30 horas de hoy, en el arranque de la jornada 9 del Clausura 2017 de la Segunda División Profesional. 

Con apenas 14 jugadores, los blanquiazules intentarán traerse puntos que los aleje del abismo del descenso en el que están inmersos con un cociente de .391, aunque aún tienen opciones de salvación, ya que no se encuentran lejos del FC Politécnico, quienes cuentan con .652 de porcentaje, por lo que es urgente que los directivos de la franquicia de Uruapan resuelvan la situación administrativa y operativa. 

El panorama del conjunto de la capital coahuilense es complicado, en los últimos tres partidos han sido apabullados y han permitido 14 goles por solo uno a favor, lo que ha provocado que se encuentren en la posición 43 de la general con cinco puntos de 24 disputados. 

Mientras que el conjunto chihuahuense es quinto con 13 unidades, producto de tres victorias y un empate en los duelos como local. Además se encuentran en puestos de liguilla al ser el segundo mejor equipo del Grupo 1, el cual tiene derecho a ascenso.