Tomada de Twitter
El actual dueño del Club Veracruz y exdiputado federal, asegura que el SAT y la Liga no le encontrarán alguna anomalía

Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, aseguró al medio deportivo ESPN que “las puertas están abiertas que investiguen lo que quieran”, en relación al comunicado emitido por la Liga Bancomer y la Federación Mexicana de Futbol.

Kuri durante sus vacaciones en Rusia/Tomada de Twitter

El empresario aseveró que “no tengo nada que ocultar” y pidió no realizar más preguntas, pues, en lugar de ocuparse de los asuntos del club, se encuentra de vacaciones con su familia en Italia.

Kuri durante sus vacaciones en Rusia/Tomada de Twitter

El también exdiputado del PRI, está bajo la lupa de la FMF y la Liga luego de que se destapara problemas con su extécnico Guillermo Vázquez, donde el entrenador aseguró haber dirigido sin firmar el contrato con el equipo.

El dueño del Club Veracruz, festejando la salvación del club/Tomada de Twitter

Kuri agregó en la misma entrevista que "a muchos no les gusta su manera de ser" y "no quiere tener problemas" y recordó que no es la primera ocasión que recibe una investigación.

“Para mí no es novedad que me haga auditorias el SAT ya han ido. Todo se va a aclarar, lleva tiempo. Ahora hablamos de cuestiones que dije el viernes y están las consecuencias y hay que recibirlas”, apuntó.

Tomada de Twitter

La Liga pidió que se auditara al equipo para saber en realidad cuál es la situación en la que se encuentra.