Reunión de presentación / Foto: Multimedios
El estudio fue entregado a los transportistas

TORREÓN, COAH.- La reunión de presentación de aforos del Sistema Metrobús Laguna, sirvió solo para la foto, ojalá y el próximo año se pueda avanzar más rápido, dijo el dirigente transportis, José Luis Cuéllar.

La información que presentó la empresa Coxval, en cuanto a volumen de usuarios es correcta, lo que falta es cuadrarla con la que tienen los transportistas, dijo.

El estudio dijo que está basado en análisis de un año que los transportistas hicieron de todas las rutas del transporte en Torreón, en donde se indica que los usuarios van a ser los mismos que usen el Metrobús, lo que va a variar es el número usuarios de transbordos.

 

El estudio fue entregado a los transportistas para analizarlo y presentar propuestas, dijo por su parte el secretario de Infraestructura y Movilidad del Gobierno del Estado, Gerardo Berlanga.

ENCOMIENDA

Los transportistas pueden participar en el sistema de recaudo, pero el Estado y el Municipio tienen que ser los rectores en la operación del sistema, desde el punto de vista de que se cumplan los tiempos, los horarios y dar un buen servicio.