Félix Rodríguez, representante de la Secretaría de Educación en la Región Centro de Coahuila. LIDIET MEXICANO
Se otorgó al personal de las mismas el material sanitario para realizar la limpieza y sanitización previo al arribo de las mesas directivas de casilla y a los mismos ciudadanos

MONCLOVA, COAH.- La Subdirección de Servicios Educativos realizó la entrega de materiales para la limpieza en planteles educativos que serán utilizados como casillas electorales durante el próximo domingo 6 de junio.

Félix Alejandro Rodríguez Ramos, representante de la Secretaría de Educación en la Región Centro de Coahuila, informó que son un total de 169 escuelas donde se instalarán las urnas para emitir el voto, 91 de ellas en Monclova y el resto de municipios como Castaños, Frontera, Candela, San Buenaventura, Nadadores, Abasolo y Escobedo.

Se otorgó al personal de las mismas el material sanitario para realizar la limpieza y sanitización previo al arribo de las mesas directivas de casilla y a los mismos ciudadanos.

Dijo que se realizan mantenimientos en cada uno de los planteles y se tiene un avance del 85 por ciento, en esta semana se trabajará con el resto.