Entregan premios a ganadores del CRW
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Primer y segundo lugar de Saltillo y tercer de Torreón
Los ganadores de la primera edición del Coahuila Restaurant Week 2019, Jesús A. Ramírez Monsiváis, Aldo Alfonso Mejía Sena y Arturo Urquizo Valdés recibieron ayer los premios por el primero, segundo y tercer lugar.
El Coahuila Restaurant Week 2019 se realizó del 22 al 28 de abril, participaron 146 restaurantes de siete municipios, contaron con más de 250 opciones gastronómicas, participaron 30 mil 216 comensales y dejó una derrama económica de 8.3 millones de premios.
1° LUGAR; INVERSIÓN $9,700
Para obtener el primer lugar, Ramírez Monsiváis obtuvo 43 sellos de 39 restaurantes, visitó diariamente hasta 9 ó 10 restaurantes, y la inversión que realizó fue de 9 mil 700 pesos (sin contar propias) y aumentó 6.5 kilos.
En un solo día llegaba a realizar hasta tres desayunos, comidas y cenas diarias.
Los premios que recibió superan la inversión hecha. La recomendación para la siguiente edición del Coahuila Restaurant Week es realizar un registro previó de los participantes y que el carnet incluya la identificación porque es muy fácil que sea utilizado por varios.
Sus premios fueron: una pantalla Samsung UHDTV de 58”, una noche en suite en el Hotel Quinta Real Saltillo, una cena para dos personas en el restaurante participante de su elección, una botella de Casa Madero Gran Reserva Selección de Barricas y 96 Heineken.
2° LUGAR; INVERSIÓN $3,500
Medina Sena comentó que fueron 15 los sellos que obtuvo y 15 los restaurantes que visitó, invirtió 3 mil 500 pesos en los restaurantes participantes, visitaba en promedio dos restaurantes diarios.
La recomendación es que siga este tipo de eventos; señaló que hubo precios accesibles con lo cual se incentiva la economía local.
Sus premios fueron una Tablet Samsung, una noche en el hotel Crowne Plaza Torreón, una cena para dos personas en el restaurante participante de su elección, una botella de Casa Madero Shiraz y 48 cervezas.
3° LUGAR; INVIRTIÓ $1,500
Urquizo Valdés señaló que en su caso fueron nueve sus sellos e igual número de restaurantes visitados, su inversión fue de aproximadamente mil 500 pesos y visitó restaurantes de Torreón, Saltillo, Matamoros y Parras.
En su caso, la recomendación para la siguiente edición es que se mejore la difusión e incentivar a la gente a entregar los pasaportes. Los premios que recibió fueron un Galaxy Watch Samsung, una cena para dos personas en el restaurante participante de su elección, una botella de Casa Madero EV y 24 Heineken.
ENTÉRESE
30 mil 216 comensales participaron.
250 opciones gastronómicas se ofrecieron por parte de 146 restaurantes.