El entrenador personal del actor chileno mató a tiros a una persona y dejó heridas a otras dos

Cristián de la Fuente vivió un difícil este momento el pasado fin de semana mientras entrenaba en un gimnasio de Miami, pues su entrenador personal, Abeku Wilson, protagonizó un tiroteo.

El entrenador personal del actor chileno mató a tiros a una persona y dejó heridas a otras dos en una sucursal del gimnasio Equinox en Coral Gables, en la ciudad de Miami.

Según versiones oficiales, Wilson ingresó al lugar pasada la una de la tarde el pasado sábado, tras haber sido despedido y volvió con intención de ajustar cuentas.

Luego de discutir con los encargados, abrió fuego en el lugar. Tres personas fueron alcanzadas por las balas, entre ellas Janine Ackerman (35) quien murió después de ser ingresada al Ryder Trauma Center. El preparador físico se suicidó en el lugar de los hechos.

Posteriormente, De la Fuente llegó junto a Angélica Castro al hospital estadounidense, donde visitó a los otros afectados. Wilson fue definido por cercanos como una persona agradable y tranquila, que era fácilmente el entrenador más popular del centro Equinox.