Como si nada, el sujeto además se llevó su botín. Foto: Especial
Vecinos encontraron a la niña alrededor de las seis de la tarde con heridas punzo cortantes

Morelos. Con la intención de robar un tanque de gas, un sujeto entró a una casa en Cuernavaca en la que se encontraba una niña de seis años. Antes de cometer su delito inicial, este hombre violó a la menor y después la asesinó.

El hecho tuvo lugar en la calle Ayuntamiento en la colonia Carolina, donde la menor se encontraba al cuidado de su abuela cuando el hombre entró al domicilio y, tras violar a la niña, la mató con un arma blanca.

Los vecinos de la familia fueron quienes encontraron a la pequeña con varias heridas causadas por un objeto punzo cortante en el cuerpo, por lo que tomaron la decisión de alertar a las autoridades.

El presunto homicida fue identificado por varios pobladores de la zona, quienes mencionaron que este sujeto habita en las colonias aledañas donde otros asaltantes de transporte público y delincuentes de diversa índole se refugian.

Cámaras de vigilancia colocadas alrededor de la colonia captaron a este hombre transitando con el tanque de gas al hombro. El video fue compartido a través de la cuenta de Twitter, Morelos Red.

Foto: Especial

Autoridades del lugar ya investigan la identidad del asesino.