Foto: Especial
Zaira mató a sus hijos y pretendía suicidarse después de una pelea con el padre de los niños, de quien actualmente se encuentran separados

TIJUANA.- Una maestra de 33 años identificada como Zaira Viridiana “N” mató a sus hijos de 9 y 4 años en su casa en Tijuana.

La mujer de 33 años fue detenida por la muerte de los menores; Alejandro de 9 años y Naara de 4, ambos fueron asfixiados mientras dormían el pasado 02 de enero.

De acuerdo con investigaciones, Zaira mató a sus hijos y pretendía suicidarse después de una pelea con el padre de los niños, de quien actualmente se encuentran separados.

La mujer era maestra de preparatoria e impartía clases de ética y administración, además de tener un canal de Youtube en el que resolvía las dudas de sus estudiantes.

Foto: Especial

Según las primeras investigaciones el primero con quien tuvieron contacto fue con el padre de los menores, identificado como Miguel “N”, además se determinó que además de usar una almohada la mujer utilizó sus propias manos para estrangularlos.

De acuerdo con los reportes oficiales, cuando las autoridades llegaron al domicilio a un costado donde se encontraron los cuerpos de los niños había un cuchillo de cocina con el que Zaira intentó cortarse las venas, pero no lo logró.

A las 14:15 horas del sábado sábado se recibió la llamada al 911, en la que el padre de los niños informó sobre el incidente ocurrido en el domicilio B17 de la privada Dante, fraccionamiento Villa Fontana.

Al lugar arribaron agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, así como personal de periciales para el procesamiento de la escena del crimen.