Robo con arma. Un grupo de desconocidos le exigió a César y a su primo sus pertenencias de valor, pero al negarse fueron atacados. Jetza Muzquiz
Los ladrones huyeron tras conseguir los celulares y las carteras de los afectados.

Durante un asalto sobre el bulevar Vito Alessio Robles, un joven recibió un navajazo en el tórax, a la altura del pulmón derecho, mientras su primo fue golpeado.

Alrededor de las 3:00 horas, César S., de 25 años, y su primo caminaban sobre el mencionado bulevar rumbo a su hogar en la colonia Asturias.

De pronto un vehículo les cerró el paso, bajando de él un grupo de desconocidos que les exigieron sus pertenencias de valor.

Las víctimas se negaron, por lo que fueron atacados por los asaltantes, pero César fue herido con un arma blanca. Los ladrones huyeron tras conseguir los celulares y las carteras de los afectados.

Uno de sus vecinos pasó por el lugar y llamó al 911, lo que movilizó a elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron una ambulancia.

Arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos de la Estación Norte para atender a César y tras estabilizarlo lo llevaron al área de urgencias de la Clínica 82 del IMSS. Los ladrones se metieron a la colonia Rincón de Asturias, pero no fueron ubicados.