Gravedad. Estanislava cruzó LEA tratando de “torear” a autos sin la precaución debida; fue llevada a la Clínica 2 del IMSS en estado delicado. ULISES MARTÍNEZ
El motociclista se vio sorprendido cuando vio a Estanislava caminar sin precaución

Una mujer fue reportada como grave, luego de que fuera atropellada por un motociclista en el periférico Luis Echeverría, a la altura de la colonia Guanajuato; los primeros reportes indican que el percance se dio cuando la mujer intentó cruzar la vialidad sin precaución.

El accidente se registró alrededor de las 9:20 horas, sobre el periférico en los carriles con dirección a El Sarape, Estanislava Acevedo Cabrera, de 58 años, había saldo de una plaza comercial ubicada a un costado de un gimnasio, iba a una tienda de conveniencia.

Al salir del lugar después de haber comprada leche, Estanislava, iba a regresar y cruzó primero la lateral, y después al cruzar los carriles centrales, un testigo manifestó que esquivó un auto, pero ya no alcanzó a hacer lo mismo con una motocicleta. 

En el vehículo ligero marca Italika iba Brayan Limón Cristian, de apenas 18 años, quien provenía del inicio del segundo piso con dirección a El Sarape, aunque trató de hacerse a un lado el impacto con la mujer fue inevitable.

Ambos cayeron al pavimento, testigos y automovilistas detuvieron su camino para dar aviso al número de emergencias, 911, en pocos minutos al lugar arribó el personal de la Cruz Roja para atender a la mujer y al joven.

Estanislava, fue trasladada a la Clínica Dos del Seguro Social en estado grave, mientras que Brayan quedó asustado sentado sobre el pavimento recargado en el muro de contención tratando de calmarse, así también amigos y familiares que llegaron con él.

Personal de tránsito Municipal tomó conocimiento del accidente, dejando ir a Brayan, pues no tenía responsabilidad alguna, ya que la mujer fue quien no debió cruzar por ese lugar para evitar este tipo accidente.