Foto: Especial
Sin embargo, el famoso payaso sí tuvo un pedido para Panini, y es que permita a las hijas de Karla Luna convivir con la familia de su mamá

El payaso Ricardo González “Cepillín” se sumó a la polémica de “Las Lavanderas” y defendió el amor entre Karla Panini y Américo Garza, quien fuera pareja de la fallecida Karla Luna.

Durante una entrevista con el programa Ventaneando, Cepillín habló del reciente escándalo que envuelve a las mujeres con las que él tuvo oportunidad de convivir.

En primer lugar pidió a Karla Panini que permita convivir a las hijas de Karla Luna con la familia de su mamá.

“Yo creo que es justo y es un error de Karla si lo sigue haciendo, debe permitir que su otra familia va a salvar a ellos”.

Foto: Especial

Al hablar del romance entre Panini y Américo Garza, que inició cuando éste aún era pareja de Karla Luna, el famoso payaso se dijo incapaz de juzgar a alguien y destacó el amor que existe entre ambos al punto de que continuaron juntos y se casaron.

“Ni el dinero ni el amor se pueden ocultar”, aseguró y explicó que el amor surgió en medio de la convivencia tan frecuente que tenían los tres.

Además dijo que si Garza fuera de otra religión se podría haber casado hasta con siete mujeres.

“¿Yo podría juzgar que la gente se ame? No”, señaló Cepillín, quien además dijo:

“El hecho de que se haya enamorado la Panini del esposo de Karla Luna... es el amor el que vence ahí en este caso”.

Comentó que se trató de un problema de tres y tampoco se puede hacer nada con el hecho de que Karla Luna no haya perdonado. Sin embargo, reconoció que ella era una “mujer maravillosa” y le da tristeza que todo el conflicto saliera a la luz pública, aunque confió en que la gente sepa perdonar.