“Karla Panini, deja de hablarle a mi marido”, conductora advierte a la ex “Lavandera”
COMPARTIR
TEMAS
Elisa Beristain aseguró que Karla Panini ha buscado con insistencia a su esposo, Pepe Garza, productor y empresario regiomontano
Elisa Beristain, la presentadora del programa de YouTube Chisme No Like, estalló en contra de la ex “Lavandera” Karla Panini y le exigió que deje de buscar a su marido.
Durante la transmisión en vivo de este lunes, Beristain y su compañero, Javier Ceriani, hablaron ampliamente del nuevo escándalo de Panini y es que la semana pasada la familia de la fallecida Karla Luna dio a conocer un audio que demostraba su verdad.
En aquella grabación Luna enfrentó a Panini y a su todavía pareja, Américo Garza, por haberla traicionado y poer haberse mentido en su patrimonio.
Según Beristain, Luna le dijo en alguna ocasión que ella habría perdonado a Panini si hubiera aceptado que se metió con su pareja, pero le molestó que ambos siguieran mintiéndole en su cara aun cuando ella tenía pruebas.
En un momento de la charla, bastante molesta, Beristain pidió a la cámara que la enfocara y se lanzó de lleno contra Panini.
“Panini deja de estarle hablando a mi marido dejándole mensajes para acusarme de lo que estoy diciendo. Deja de estarlo haciendo porque él tiene su programa y yo soy independiente, así que si piensas que por medio de él vas a poder manipularme, deja de estarle mandando mensajes a mi marido”.
Elisa señaló que seguirá hablando de los temas que quiera e insistió en su exigencia a la ex "Lavandera".
"Voy a seguir hablando lo que yo sé y lo que yo quiera, ya estuvo bueno. Si crees que te le pudiste meter a la otra para estarla manipulando y ya hasta tenías tu plan de quedarte con las hijas, cosa que estás haciendo, conmigo no te metas, oíste”.
Su compañero Ceriani añadió que es ilegal tratar de silenciar a la gente y apoyó la postura de Elisa.
Beristain está casada con el empresario y productor Pepe Garza, con quien tiene dos hijos.
En las últimas semanas la ex "Lavandera" ha estado bajo fuego pues aún sigue siendo señalada como la villana en la historia, ya que terminó casada con el ex de Karla Luna, quien era su amiga y compañera en el dueto cómico que las hizo famosas.