FOTO: INTERNET
Después de muchos rumores, por fin se confirma la reunión de todo el elenco de la serie para un episodio especial en HBO Max. Fuentes cercanas a Variety aseguraron que los actores recibirán al menos 2.5 millones de dólares cada una por participar en el especial

"Friends", una de las comedias más populares de la historia de la televisión, regresa con un capítulo especial. Después de muchos rumores, el elenco original se reunirá en un especial para la plataforma digital HBO Max.

La futura plataforma de contenidos confirmó este viernes que las estrellas protagonistas de la serie volverán grabarán próximamente un capítulo que estará disponible desde el lanzamiento del servicio el próximo mes de mayo.

FOTO: INTERNET

Los seis protagonistas de "Friends", los creadores de la serie y los estudios Warner Bros. han alcanzado un acuerdo para preparar juntos este especial después de varias negociaciones, según fuentes citadas por el medio especializado The Hollywood Reporter

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, así como los creadores David Crane y Marta Kauffman, habrían pedido por este programa el doble del salario que cobraban por cada episodio de la mítica serie, una cantidad que los medios estadounidenses estiman que rondará los 2.5 o 3 millones de dólares.

Aunque los millones de fans de "Friends" han suspirado durante años por nuevos capítulos de la serie, esta reunión especial no sería un episodio de ficción como tal sino, más bien, un programa estilo "retrospectiva" con entrevistas con el reparto.

El especial se rodará en el Estudio 24 de la sede de Warner Bros. en Burbank, California, el mismo lugar en el que se filmó la serie original. Este programa será la carta de presentación para HBO Max, el nuevo servicio de "streaming" de WarnerMedia y que tendrá los derechos de emisión de "Friends" tras abandonar Netflix.

"Friends", que se estrenó el 22 de septiembre de 1994, cerró en 2004 diez temporadas de éxitos tras 236 episodios en antena protagonizados por Aniston, Cox, Kudrow, LeBlanc, Perry y Schwimmer.