Juárez será el sexto equipo que Ferreti dirija en su carreta como entrenador | Foto: Especial
La dupla buscará levantar a los Bravos tras varios éxitos en su paso por los Tigres de la UANL

La era de Ricardo 'Tuca' Ferretti acabó con los Tigres de la UANL, pero viene un nuevo comienzo para el estratega en la LigaMX con en el nuevo proyecto deportivo de FC Juárez, el cual encabezará junto a Miguel Ángel Garza. 

Esta tarde el club deportivo anunció oficialmente a Ferretti como Director Técnico, quien será el reemplazo de Alfonso Sosa, y a Garza como Director Deportivo de la institución, con el fin de emular los éxitos alcanzados con el equipo felino. 

'Tuca' Ferretti consiguió con Tigres cinco titulos de Liga, un campeonato de copa en el Clausura 2014, tres Campeón de Campeones (2016,2017 y 2018) y una Liga de Campeones de la CONCACAF que les dio el pase al mundial de clubes en donde quedaron subcampeones. 

En su trayectoria como estratega Ferretti ha sido entrenador de Pumas, Chivas, Tigres, Toluca y Monarcas Morelia. 

Fue el pasado 31 de mayo cuando Tigres anunció la salida del brasileño para que su lugar fuera ocupado por Miguel 'Piojo' Herrera. 

'Tuca' Ferretti consiguió con Tigres cinco titulos de Liga, un campeonato de copa en el Clausura 2014, tres Campeón de Campeones (2016,2017 y 2018) y una Liga de Campeones de la CONCACAF que les dio el pase al mundial de clubes en donde quedaron subcampeones. 

En su trayectoria como estratega Ferretti ha sido entrenador de Pumas, Chivas, Tigres, Toluca y Monarcas Morelia. 

Fue el pasado 31 de mayo cuando Tigres anunció la salida del brasileño para que su lugar fuera ocupado por Miguel 'Piojo' Herrera. 

"Vengo con mucho cariño, con mucha dedicación", fueron las palabras que Ferretti dio en conferencia de prensa ahora como entrenador de FC Juárez.