Pedro Carrizales 'El Mijis' | Foto: Archivo
Pedro Carrizales, 'El Mijis', diputado local de San Luis Potosí, dijo que sus comentarios sobre la posible creación de un partido político fueron parte de un comentario 'off de record'

Pedro Carrizales Becerra, 'El Mijis', diputado local en San Luis Potosí, dijo este miércoles que la declaración que hizo de un movimiento que podría proyectar para convertirse en partido político era "puro cotorreo".

"El Mijis Partido es puro cotorreo, fue un comentario 'off the record' ja ja También ando sacando la marca 'Cuidado con el Mijis' y los 'Mijis-Nike'. La verdad yo estoy al 100 con el PT, Morena y López Obrador ya se la saben", tuiteó 'El Mijis'.

El lunes, el diputado informó que impulsaba un movimiento nacional llamado ‘Un México más Chido’, que proyectaba para convertirse en su propio partido político.

El partido sería nombrado ‘Mijis’, y estaría basado basado en el mismo proyecto con el cual ya ha recorrido 30 entidades del país.

“Ahorita lo que estoy formando es ese movimiento nacional y posiblemente se convierta en un partido político”, dijo en entrevista con Quadratín.