AP
Roger Martínez y Nicolás Benedetti fueron captados en una reunión que rompería todos los protocolos de sana distancia de la Liga MX y el club de Coapa

Roger Martínez y Nicolás Benedetti fueron captados en una reunión previo a la semana de los Cuartos de Final de Liguilla entre América y Pachuca, según imágenes en las que aparecen junto a mujeres semidesnudas y cuya acción rompería el protocolo sanitario de la Liga MX.

Los futbolistas del América habrían asistido a una reunión con mujeres un día después del partido ante Portland Timbers, válido por la Concacaf Liga de Campeones, y a la cual también acudieron Richard Sánchez y Leo Suárez, en fotografías de TV Notas.

Tomada de Twitter

En la reunión, según testigos, hubo bebidas alcohólicas y fue a altas horas de la noche el 6 de mayo, y justo una semana antes del primer partido de la eliminatoria ante los Tuzos del Pachuca.

Ese mismo día el plantel del América tuvo una reunión organizada por el club en la tarde.

América quedó eliminado de la Liguilla por el título al empatar 5-5 en el marcador global ante Pachuca y fue el gol de visitante la razón de la caída azulcrema en la fase final.

En el duelo de ida, las Águilas cayeron 3-1 ante Pachuca, con un desempeño que se vio condicionado por la expulsión de Pedro Aquino.

Ya en el segundo encuentro, América se impuso 4-2, con dos anotaciones de Roger Martínez, el delantero colombiano que nuevamente está en la polémica, debido a las fotografías donde se ve acompañado de mujeres semidesnudas.

Según el protocolo sanitario de la Liga MX los jugadores no pueden asistir a reuniones que no sean aprobadas por el club, ya que de romper el reglamento pueden ser acreedores a una multa económica y quedar separados del equipo durante 10 días y hasta que se le realicen pruebas para detectar COVID-19 y salgan negativas.