Cortesía
En una desafortunada jugada, Rondón golpeó por detrás al jugador del Everton que como consecuencia tiene fractura de tibia y peroné

El mediocampista del Everton, James McCarthy, sufrió una fractura en la pierna derecha tras el impacto con el venezolano Salomón Rondón del West Brom. Fue el venezolano quien lo pateó por detrás accidentalmente y lloró por haber ocasionado esa terrible lesión.

Era el minuto 60 de juego, cuando el venezolano Salomoón Rondón se disponía a disparar hacia el arco y el irlandés se interpuso robandole el balón, sin embargo la pierda de Rondón con la inercia de la jugada golpeó con fuerza al mediocampista, que cayó al suelo con una fractura.

Al darse cuenta de la magnitud de la lesión, Rondón no pudo contener las lágrimas, a pesar de estar claro que no fue su intención hacerle daño a McCarthy.

El irlandés fue retirado del partido en camilla por los servicios médicos y todos los aficionados se pusieron de pie para despedirlo entre aplausos. Cabe destacar que el venezolano en todo momento, preocupado por la salud de su compañero, estuvo con él y lo acompaño fuera del campo.

“Es una fractura de tibia y peroné. Una lesión muy impactante y un golpe muy duro para él, alguien que ya había sufrido pequeñas dolencias que le habían impedido jugar mucho”, reveló Sam Allardyce, entrenador de los “Toffees”, tras el partido que culminó con empate a un gol.

Cortesía

James McCarthy había regreseado al camo a finales de diciembre y el partido de hoy a penas era su tercer encuentro de la temporada.

“Destrozado... la rivalidad no existe cuando un compañero sufre una lesión tan desafortunada. Espero verte de vuelta muy pronto, James McCarthy”, escribió Rondón en su cuenta de Twitter, acompañado con la etiqueta ‘#GetWellSoonJames’