Vanessa Bryant dio un emotivo mensaje en el homenaje a Kobe Bryant/ AP
La viuda del exbasquetbolista brindó unas emotivas palabras durante el memorial llevado a cabo en el Staples Center

A un mes de la trágica muerte del exjugador Kobe Bryant, su hija Gianna y siete personas, se realizó un homenaje en el Staples Center de Los Ángeles, donde Vanessa, viuda del exbasquetbolista dio un emotivo discurso. 

En un principio habló sobre su hija "Gigi", lamentando su partida y el no poder compartir algunos momentos importantes de su vida. 

"No tendré la oportunidad de enseñarle a manejar, no voy a tener la oportunidad de decirle que se ve hermosa en el día de su boda. No voy a tener la oportunidad de verla cambiar la historia del basquetbol femenil, porque estoy segura que Gianna se iba a convertir en la mejor jugadora en la historia", expresó Vanessa.

Posteriormente habló sobre Kobe Bryant, el hombre con el que compartió todo desde que tenía 17 años. 

“No podía verlo como una celebridad, ni como un increíble jugador de baloncesto. Era mi dulce esposo y el hermoso padre de nuestros hijos. Él era mío. Él era mi todo”, comentó.

Kobe y Vanessa Bryant/ AP

"Esperábamos envejecer juntos como en Diario de Una Pasión, todavía recuerdo que me consiguió el vestido azul que usó Rachel McAdams. Soñábamos con ser los abuelos más divertidos", recordó.

Finalmente, Vanessa envió un mensaje a Kobe hasta el cielo, esperando el momento en el que la familia pueda reunirse.

“Bebé por favor cuida a Gigi, y yo cuidare a Nani, Bibi y Coco. Aún somos el mejor equipo”, concluyó.