Archivo
La movilización de este domingo contó con la participación de al menos 15 mil personas en Ciudad de México, y en menor cantidad en otros estados como Veracruz, Puebla, Nuevo León y Jalisco

El expresidente Vicente Fox se lanzó contra el secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, luego de que el funcionario ironizara con el número de asistencia a la movilización del pasado domingo, “Marcha del silencio”, en contra del mandatario Andrés Manuel López Obrador.

A través de Twitter, Fox lo calificó como “pseudosecretario” y citó un perfil de Twitter denominado ConsultaParaTodos, quien expresó que el secretario tiene  “poca inteligencia y nulo criterio” y que es “ruin y servil al régimen d su patrón”.

Al respecto, Fox Quesada expresó: “Vámonos!!!! O quieres más, Pseudosecretario”.

Previamente, Jiménez Espriú fijó su postura sobre la asistencia a la marcha en contra del presidente López Obrador. En un tono de ironía resaltó que no se imaginaba que “FUERAN TODOS” los detractores de la administración actual a la marcha que partió desde el Ángel de la Independencia.

La movilización de este domingo contó con la participación de al menos 15 mil personas en Ciudad de México, y en menor cantidad en otros estados como Veracruz, Puebla, Nuevo León y Jalisco. En donde destacó la presencia de Fox Quesada, en León, Guanajuato.