Foto: Internet
En los últimos meses, la actriz ha generado polémica en redes sociales al opinar y asegurar situaciones como que el coronavirus fue inventado por las farmacéuticas, o que el calentamiento global es un invento pata controlar a la sociedad

Desde meses atrás, Paty Navidad ha levantado polémica por las declaraciones que ha hecho a través de su cuenta de Twitter en las que ha llegado a manifestar que el cambio climático y el calentamiento global son un invento del gobierno, o también la ocasión en la que llamó “títere” a la activista Greta Thunberg.

Pues ahora la actriz dijo que en el mundo existen parásitos terrestres del mal que controlan el mundo, señalando además que en años pasados los seres humanos teníamos la habilidad de la telepatía y éramos multidimensionales. Para cerrar con broche de oro, Navidad aseguró que el coronavirus había sido un invento para controlarnos.

 

Ante tales afirmaciones, Jaime Maussan, quien lleva 36 años investigando el fenómeno ovni, le mandó un mensaje a Paty Navidad, aconsejándole “que piense profundamente y que lo demuestre. No somos tan importantes para los extraterrestres, punto”.

“¡Está loca, está loca! Realmente conocemos muy poco de estos seres como para poder determinar algo como lo que está diciendo, ¿con base en qué? Lo que yo presento lo fundamento en evidencias, todo está́ sustentado con hechos. ¿Dónde están los de ella? Creo que sólo pretende llamar la atención”

 

Foto: Internet

Respecto a los parásitos de los que la también cantante comentó, Maussan no se limitó en decirle sus verdades a la artista.

“¿Cómo puede la gente decir “parásitos”? O sea, ¿estos seres nos necesitan a nosotros?, ¿han llegado hasta la Tierra porque nos necesitan? Es absurdo, ridículo, torpe. No sabe lo que dice. ¿Tú crees que estos seres que pueden viajar libremente en el espacio les interese hacer algo así, llegar a la Tierra para controlarnos, cuando somos una raza llena de problemas?, ¿cuál es el interés? No dimensiona las cosas. Son tonterías. El fenómeno es real, pero eso que dice es ridículo”

Por último el conductor advirtió a sus seguidores que no hagan caso de lo que diga la actriz y cantante, puesto que dice no tener ni un fundamento para sustentar lo que publica en sus redes sociales.

Con información de TV y Novelas