Foto: Internet
El actor lleva un juicio acusado de homicidio involuntario por la muerte de un hombre de más de 60 años

Está por cumplirse un año desde que Pablo Lyle se vio involucrado en la muerte del residente de Estados Unidos, Juan Hernández, luego de que el actor lo golpeara tras un incidente vial.

Pues resulta que el juicio que lleva Pablo Lyle en Miami, está a punto de dar un giro, pues el protagonista de “Mirreyes vs Godínez”, lanzó una demanda en contra del estado de Florida

 

De acuerdo “Suelta la Sopa”, el programa de Telemundo que obtuvo la exclusiva de la demanda, Lyle argumenta que las autoridades cometieron un error al negarle inmunidad, por ello, su defensa solicita que se anule la decisión del juez Alan Fine y se le permita al actor su libertad alegando que uso fuerza letal en defensa propia.

La defensa de Pablo Lyle señala que el peligro que Hernández presentó para la familia del actor fue real, y que por definición, peligro significa la posibilidad de sufrir daño o una herida.

 

Foto: Internet

Asimismo, su defensa afirma que el actor no sabía lo que Hernández iba a hacer cuando regresó a su vehículo, cuestionando la posibilidad de que podría tener un arma para disparar, o que incluso podría utilizar su mismo auto para chocar el vehículo en donde viajaba el actor con su cuñado y los niños.

Hasta el momento no se sabe cuál es la decisión que tomara la corte. Lo que sí se sabe es que habrá una nueva audiencia pactada para el próximo 20 de marzo. 

Con información de Radioformula