Foto: Tomada de Internet
Muchos de sus fans en aquella época se cuestionaron si entre “El Sol” y “Lucerito” existía un romance, pero los famosos nunca lo confirmaron

En 1985, Lucero y Luis Miguel; dos estrellas en ascenso, protagonizaron la película “Fiebre de Amor”; una historia de una chica que vive en Acapulco con sus padres y se enamora de Luis Miguel, que dio vida a una estrella juvenil del momento.

Muchos de sus fans en aquella época se cuestionaron si entre “El Sol” y “Lucerito” existía un romance, pero los famosos nunca lo confirmaron.

Han pasado 34 años y por fin Lucero confesó a la periodista Mara Patricia Castañeda si anduvo o no con Luis Miguel:

“Nunca te echó el perrito Luis Miguel?”- preguntó Mara Patricia Castañeda:

"Nos gustábamos. Nos pasábamos momentos muy padres.No podríamos ser novios Mickey y yo porque a qué hora nos veríamos. Es famosísimo, yo tengo mis cosas, mis rollos, somos dos chavos, pero a la vez tenemos responsabilidades de grandes, pero estábamos muy fresas, es que en esa época los de 14 y15 estábamos bien mensos”.

"En esa época nos agarrábamos la manita sudada. No (éramos novios), pero muy buenos amigos y nos gustábamos y pasábamos momentos muy padres que dentro del trabajo era divertido. Éramos brothers, entonces yo creo que sí nos gustábamos y nos caíamos super pero en el fondo teníamos la idea de no vamos a ser novios oficiales porque está en chino esto. ¿Cómo?”.

Mara Patricia Castañeda también le preguntó a Lucero si fue novia de Pedro Fernández, con quien hizo dos películas: “Delincuente” y “Coqueta”, pero nuevamente “Lucerito” negó cualquier relación amorosa con Fernández:

"Sí había más mano sudada y todo. Con Pedro convivimos más, porque hicimos dos películas, con Mickey solo una. Convivimos más temporada. Era muy amigo de la familia Galindo, que eran productores de las películas y yo también me hice muy amiga de la familia.  Pero niños de 14 y 15 no era como tú y yo qué onda. Nos echábamos el ojo, nos identificábamos con el guión. Sí son épocas que digo qué padre nos la pasamos. Era todo muy fresa y muy divertido”.