Foto: Internet
La pequeña representó a Saltillo en un comercial navideño de una famosa tienda departamental

El pasado 4 de noviembre, la pequeña Marian Lorette de León Jaramillo compartió a través de su cuenta de Facebook, que había tenido la oportunidad de participar en comercial organizado por una prestigiosa tienda departamental a propósito de la época Navideña.

“Muchas gracias Liverpool por invitarme a ser parte de este hermoso comercial con muchísimos niños que tienen demasiado talento! Me divertí demasiado y estoy muy feliz de poder compartirlo!”, compartió la cantante.

 

 

 

En el video Marian aparece como parte de un grupo de niños entonando una canción navideña acompañados del cantante Mane de la Parra, y de una orquesta que es dirigida por Alondra de la Parra.

En la descripción del video que ya acumula más de 2 millones de reproducciones en YouTube, dice “Juntamos el mejor talento, sin importar fronteras ni edades, para celebrar nuestra época favorita del año”.

 

En el comercial cada niño que aparece cantando y tocando un instrumento, representa un estado de la república, en este caso Marian representó a Saltillo acompañada de Mane de la Parra y con el Palacio de Bellas Artes de fondo.

Como muchos sabrán, la pequeña saltillense sufrió un accidente en un juego mecánico que le arrancó el cuero cabelludo, por lo que la producción de La Voz Kids, programa en el que la menor participaría como parte del equipo Lucero, y la misma Lucero, enviaron un mensaje deseando la pronta recuperación de Marian.