Foto: Internet
Yao Cabrera subió un video en sus redes sociales al lado de su novia afirmando que la verdad saldrá a la luz

El fin de semana, Caeli se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que a través de un video que subió en su canal de YouTube, narrara el intento de abuso sexual del que fue víctima por parte de un famoso youtuber y su grupo de amigos.

La youtuber mexicana, no reveló el nombre del agresor, solo se limitó a decir que era muy influyente y que ya ha estado involucrado en otros casos de abuso sexual.

 

Con esos datos, usuarios en Twitter dedujeron que se trataba de Yao Cabrera, por lo que los ataques en su contra no se hicieron esperar, incluso su cuenta de Instgram fue cerrada por lo que tuvo que hacer un nuevo perfil.

En esa nueva cuenta, Yao Cabrera señaló que publicaría un video en el que supuestamente desmiente la versión de Caeli, incluso afirmó que la joven tendría que pedir disculpas por lo que dijo.

 

Foto: Internet

Asimismo, difundió un video en el que aparece junto con su novia, y comenta que Caeli miente para no revelar que se besó con una mujer, e incluso la llamó “lesbiana”.

 

Como recordaran, en su relato Caeli dijo que el influencer y sus amigos trataron de drogarla para abusar de ella, sin embargo ella se dio cuenta a tiempo.

“Todo iba bien hasta que me dio mucha sed. Pedí agua. Los amigos se fueron. Uno volvió con cinco botellas de agua. Pensé en fijarme si la botellita hacia crack…y no sonó. Abro la botella y siento algo piedrosito. Tenía como si le hubieran puesto…Tenía como tierra. Me di cuenta y no le tomé.”, narró la blogera.