Tomada de Internet
El entrenador argentino, quien aún está ligado con el Atlanta United, se convertiría en el DT mejor pagado en la historia de la Selección

La Federación Mexicana de Futbol hará hasta lo imposible por hacerse de los servicios de Gerardo Martino para que dirija la Selección Mexicana.

Será en diciembre cuando el "Tata" pudiera negociar en diciembre el contrato que lo ligaría al combinado Tricolor, pero ya habría un acuerdo verbal que envuelve mucho dinero de por medio.

Tomada de Internet

La hija del exentrenador del Barcelona, María Noel Martino, quien se desempeña como abogada, supuestamente acordó con los altos mandos de la FMF la firma de un vínculo entre el "Tata" y México con cifras millonarias y una duración de cuatro años.

Al parecer, el aún mandamás del Atlanta United ganaría los 2 millones de dólares anuales, y dicho contrato terminaría en Qatar 2022, pero podría extenderse para el Mundial que se realizará en México, Estados Unidos y Canadá.

Tomada de Internet

Con esa cantidad de dólares, Martino se convertiría en el entrenador de la Selección Mexicana más caro en la historia, superando el sueldo de Juan Carlos Osorio, que rondaba los 1.8 millones de dólares anuales.

Por el momento, "Tata" aún no quiere alguna distracción con Atlanta, puesto que está cerca de calificar a los Playoffs y podría ganar la MLS con el club que se fundó en 2014.

Tomada de Internet