Este es el nuevo tatuaje de Justin Bieber

Show
/ 22 noviembre 2016

El cantante mostró las nuevas marcas en su piel durante un concierto

Justin Bieber ya tiene su cuerpo marcado por diversos símbolos y letras de tinta. El cantante mostró la más reciente adición a su piel el pasado fin de semana, durante una presentación en Italia.

Bieber se levantó la camisa para mostrar su vientre a los fanáticos que asistieron a su presentación, donde se pudo ver escrito en negro: “Son of God” (“hijo de Dios”), uno más para su colección, aunque no el primero que hace alusión a su fe cristiana.

En total, Bieber acumula 56 tatuajes, entre los que se incluye un retrato de Jesucristo en su pierna, así como unas alas de ángel en su nuca.

Estos dibujos en el intérprete han sido hechos en su mayoría por JonBoy, famoso por realizar tatuajes a diversas celebridades. No se sabe todavía si fue él el autor de ese “Son of God”.

El cantante se presentó en vivo desde Casalecchio Di Reno, en Italia, durante su gira mundial “Purpose”, transmitiendo para los American Music Awards, que se celebraron el pasado domingo. Esta fue su sexta presentación en estos galardones.

Escritor y cinéfilo de tiempo completo. Actualmente trabajo como colaborador en el periódico Vanguardia de Saltillo, Coahuila, con quienes laboré en diversas áreas durante cerca de seis años, desde mis prácticas en la universidad hasta luego de mi graduación. También realizo reportajes y entrevistas para la revista Newsweek en Español, desde mi llegada a la Ciudad de México en febrero de 2017.

Me apasiona la crítica de cine, labor a la que dedico buena parte de mi tiempo para mantenerme al día con los estrenos más recientes, así como tener un amplio panorama de los clásicos en este mismo ámbito. Escribo y leo por placer. Publico textos en mi blog personal (blogenllamas.wordpress.com), en su mayoría relatos cortos. Tengo dos libros de cuentos publicados por el Municipio de Saltillo: “Demasiado Tarde” (Acequia Mayor, 2016) y “Los Ausentes” (Acequia Mayor, 2017).

COMENTARIOS

Selección de los editores