internet
Un usuario de Facebook compartió el momento en que regañaba a sus perros por haberse comido la plantilla de su chancla, pero la culpa delató a uno de ellos

Los videos de animales siempre son tendencia en YouTube y el tierno arrepentimiento de un pitbull no fue la excepción para hacerse viral en las redes sociales. Quizá este es uno de los videos que más ternura ha causado en los usuarios de internet.

Un usuario de Facebook identificado como como Daniel Marti, publicó en su cuenta el momento en el que regañaba a sus dos perros por haberse comido la plantilla de su chancla.

Con la cámara en una mano y la plantilla en la otra, cuestionó la actitud de ambos perros y así comenzó el interrogatorio.

“¿Quién fue? ¿Quién hizo esto? ¿Quién de los dos fue?  Miren como me dejaron la plantilla”, se puede escuchar en la grabación.

Fue demasiado el sentimiento de culpa del pitbull que inmediatamente agachó la cabeza y trató de esconderse junto a una maceta.

“Señor, le estoy hablando, señor ¿Usted hizo esto?, vos me mordiste toda la plantilla”, así cuestionó el dueño al tierno pitbull que no pudo más con la culpa.

Al final del video Daniel culpa a ambos perros por ser cómplices uno del otro en todas sus travesuras.

A unos días de haber sido publicado el video, cuenta con más 55 mil reproducciones y ha dado la vuelta al mundo.