Foto: Tomada de Internet
El joven habría sido secuestrado por un comando que se adjudica "hacer limpia de delincuentes", en dicho municipio, al norte del estado

Un grupo armado tomó justicia por mano propia luego de atrapar a un supuesto delincuente en Tuxpan,Veracruz, a quien desnudaron, amputaron las dos manos y abandonaron frente a la escuela secundaria técnica número 2.

A la víctima identificada como Adrián 'M', de 15 años, además de mutilarle las manos, sus agresores le pintaron el cuerpo de gris y le escribieron la leyenda "Por rata me paso esto". 

Según medios locales, el joven habría sido secuestrado por un comando que se adjudica "hacer limpia de delincuentes", en dicho municipio, al norte del estado.

De acuerdo con Imagen Noticias, el menor de edad fue trasladado al Hospital de Tuxpan “Dr. Emilio Alcázar”, donde médicos reportan su estado de salud como grave.

Las manos, envueltas en bolsas de plástico, se encontraban contaminadas, por lo que no será posible una cirugía para rehabilitarlas a la víctima. Además, en Tuxpan no cuentan con personal médico especializado y la tecnología adecuada para dicha cirugía.

Con información de Radio Fórmula e Infobae