Tomada de sitio oficial Dak PRescott
Los Cowboys se mantienen como los más valiosos por cuarto año consecutivo, mientras que los Yanquis ya ocupan en segundo lugar

La sequía de títulos en la NFL parece no afectarle a los Cowboys, pues a pesar de no ganar un Vince Lombardi desde 1995, en el plano monetario se mantienen como el mandamás, al ser por cuarto año consecutivo como el equipo más valioso del mundo según la revista Forbes.

El equipo de Dallas lidera la tabla de 50 franquicias más valiosas del mundo, con un total de 5 mil millones de dólares, teniendo una ganancia de 4 por ciento con respecto al año pasado, según la propia revista.

Aunque los Cowboys han tenido una mejoría en el plano deportivo, al ser los campeónes de la NFC Este del año pasado y se espera que este año se consolide y por fin sea uno equipo que pueda ser contendiente en los playoffs de la NFL.

En segundo puesto está otro de los equipos más populares de los Estados Unidos, los Yanquis de Nueva York, quienes tampoco han tenido títulos en las últimas 9 temporadas, pero que actualmente marchan como líderes del Este en la Liga Americana.

El equipo de Grandes Ligas tiene un valor de 4.6 mil millones de dólares, con un incremento de 15 por ciento desde el 2018, lo cual lo subió tres puestos en la lista.

Como tercer y cuarto lugar se encentran los dos equipos de futbol más famosos del mundo, el Real Madrid y el Barcelona, respectivamente.

Los Merengues tienen un valor de 4.2 mil millones de dólares, mientras que el equipo blaugrana tiene un valor de 4.02 mil millones de dólares.

Como quinto puesto se encuentra otro equipo de Estados Unidos y que tampoco ha tenido un título en los últimos 46 años, pero que su crisis deportiva se ha recrudecido en la última década.

Alejandro Guerrero

Egresado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Coahuila.

Soy periodista desde el 2001 y he sido corresponsal en juegos de la NBA, Liga MX, LMB y Mundiales de Futbol.

Practico deporte desde los 11 años. Actualmente corro, ando en bicicleta y soy amante de la NBA y la NFL.

Adoro platicar y debatir de cualquier deporte.