Foto: Tomada de Internet
El mensaje fue escrito en uno de los barandales exteriores de la institución, donde se observó el mensaje “Estoy deprimido, necesito ayuda. Tiroteo pronto”

Una amenaza de tiroteo en la Prepa Tec de Santa Catarina causó alarma entre padres de familia, alumnos y docentes del plantel.

El escrito fue difundido por las redes sociales y las autoridades de la preparatoria emitieron un comunicado, en el que reiteraron que las clases no serían suspendidas pero si se justificarían las faltas.

Se reforzó la seguridad de la institución y elementos de la Policía de Santa Catarina resguardaron las dos entradas del lugar.

De inmediato se hizo viral a través de las redes sociales, donde la dirección de la preparatoria emitió un comunicado, mediante el cual se informó que no se suspenderían las clases; sin embargo, en caso de inasistencia sería justificada. También se mencionó que se implementaría seguridad ante la situación.

Elementos de la Policía de Santa Catarina se encontraron resguardando las dos entradas que tiene la institución ante el posible suceso.

Con esta, se suma al año una nueva amenaza de tiroteo tras lo sucedido en escuelas como la Prepa 15 Florida, Prepa 7 Puentes, UVM Campus Norte o el Colegio Oxford.

Con información de Milenio y Hora Cero