Estrena New York Times documental del 19S como nunca se había visto en México

Show
/ 11 diciembre 2018

    Las impactantes imágenes permiten apreciar el impacto del sismo en sus primeros minutos desde una vista aérea, gracias al trabajo de Santiago Arau, fotógrafo que en los últimos años se ha dedicado a desarrollar su trabajo con vistas aéreas.

    El New York Times estrenó una serie de cortometrajes inspirados por talentosos artistas cineastas mexicanos. Una de las pieza más impactantes es sobre el corto documental del sismo 19S con una duración de poco más de 10 minutos.

    Las impactantes imágenes permiten apreciar el impacto del sismo en sus primeros minutos desde una vista aérea, gracias al trabajo de Santiago Arau, fotógrafo que en los últimos años se ha dedicado a desarrollar su trabajo con vistas aéreas.

     

    “En México se están produciendo algunos de los mejores documentales del mundo, en esta serie, seis cineastas mexicanos presentan una mirada sobre su país”, se puede leer en la leyenda del sitio interactivo del NYTimes.

    Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

    Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

    Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

    COMENTARIOS

    Selección de los editores