foto: internet
Los actores son productores ejecutivos del programa de Syfy

Matt Damon y Ben Affleck tiene una larga amistad y juntos han realizado gran cantidad de proyectos. Ambos ganaron el Oscar por su guion de “Good Will Hunting” (1997) y también crearon en 2012 la compañía Pearl Street Films.

Esta subsidiaria de Warner ya se ha encargado de cintas como “Jason Bourne” (2016), protagonizada por Damon y también se producirá la nueva cinta de Batman dirigida y protagonizada por Affleck.

Pero antes, estrenará su primer serie de televisión: “Incorporated”, la cual se transmitirá en el canal Syfy y aunque ninguno de los dos actores aparecerá, ambos son productores ejecutivos, siendo la primera vez que trabajan en un proyecto para la pantalla chica.

El programa de ciencia ficción se ubica en un futuro distópico, donde grandes negocios tienen control casi total sobre el mundo. Es ahí donde el protagonista deberá infiltrarse en una peligrosa compañía llamada SPIGA.

“Incorporated” fue creada por los hermanos Alex y David Pastor y es protagonizada por Ben Larson, con actuaciones de Dennis Haysbert, Julia Ormond, Allison Miller y Eddie Ramos.

Se estrena el próximo 30 de noviembre.