Foto: Internet
El actor reconoció la labor que el político ha hecho con su hijo, el también actor José Eduardo Derbez

Para nadie es novedad que la relación entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo no es lo más cordial que digamos. Tanto la actriz como el productor han lanzado comentarios atacándose entre sí, principalmente por la supuesta falta de atención de Derbez ha puesto en el hijo que ambos tienen en común, José Eduardo Derbez.

Pues ahora el comediante sorprendió a todos al reconocer durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, que Omar Fayad, esposo de Victoria, ha sido un gran papá para José Eduardo.

 

Foto: Internet
Foto: Internet

"Creo que les inculcamos buenos valores y sobretodo, me preocupaba mucho José Eduardo, creció un poquito más separado de mí porque Victoria no me lo dejaba… Ay si… no ya pasó, ya…”, dijo el también actor. “Afortunadamente ahora que lo tengo más cerca ya que es adulto, es un chavo, que de todos mis hijos, es el más centrado emocionalmente. Es a todo dar”, continúo.

 

Por su parte, el periodista de espectáculos fue quien los cuestionó acerca del papel que ha desempeñado el político en la vida de su hijo, de quien dijo  ha visto desde hace años, como Fayad está al pendiente de José Eduardo como si fuera su papá.

“Lo reconozco, y lo entiendo y lo es y estoy muy agradecido con él, lo cuida mucho, lo protege mucho, y tanto José Eduardo lo quiere a él como él a José Eduardo. Yo como padre lo agradezco muchísimo, de verdad”, comentó Eugenio Derbez.