Foto: Especial
El ex gobernador de Tamaulipas, acusado de lavado de dinero, fue captado en Monterrey

Tras no asistir a dos audiencias -una pospuesta hace una semana- por la investigación de peculado que enfrenta en Tamaulipas, Eugenio Hernández, ex Gobernador tamaulipeco, reapareció ayer en Monterrey.

Viajeros del vuelo AM935 Monterrey-México, de Aeroméxico, identificaron a Eugenio Hernández, quien es acusado en EU de lavado de dinero, como uno de los tripulantes.

Abordó la aeronave en clase premier con una maleta en mano sin documentar y se mostraba nervioso, según los testigos.

La audiencia del exgobernador tamaulipeco Eugenio Hernández programada para el 12 de septiembre en el Juzgado 16 de Distrito en Materia Penal de la Ciudad de México fue pospuesta debido a que el Gobierno de Tamaulipas no entregó un informe sobre la averiguación de peculado abierta en contra del exmandatario priista, aseguró su abogado Juan Jorge Olvera Reyes.  

 

Foto: Especial

El abogado de Hernández indicó que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) debió entregar este informe y al no hacerlo se espera una nueva fecha de audiencia.

“Se tuvo que diferir la audiencia porque la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas no ha rendido información o el informe justificado”, declaró en entrevista telefónica.

Explicó que podría ser hoy cuando el juzgado asigne una nueva fecha de audiencia.

Con Información de Reforma