Foto: Instagram
Eva Longoria ha lanzado al mercado su aplicación de emoticones llamada “Evamojis” a través de la tienda Apple Store, así lo anunció en redes sociales

Eva Longoria ha lanzado al mercado su aplicación de emoticones llamada “Evamojis” a través de la tienda Apple Store, así lo anunció en redes sociales.

 

“Estoy lanzando una aplicación emoji llena de pegatinas que nunca he sido capaz de encontrar! Los he creado para que ustedes la pueda usar! No puedo esperar para ustedes vean #Evamoji!”, escribió ayer en su cuenta de Instagram junto a una de las imágenes que se encuentra en la aplicación.

Hace unas horas, la actriz dio a conocer el enlace en donde se puede encontrar su nuevo proyecto: https://itunes.apple.com/us/app/evamoji/id1143111275?ls=1&mt=8

Longoria celebra su herencia latina y el empoderamiento de la mujer con vasos de sangría, tequila, frases en español, mariachi, chupacabras, abuela y hasta la jueza de la Corte Suprema, Sonia Sotomayor.

De igual forma, se ha dado a conocer que la también esposa del ejecutivo de Televisa, José Bastón dirigirá un episodio de Jane the Virgin.