Aspirante. Evaristo Madero va por la presidencia municipal de Parras.
Evaristo Madero se registró como pre-candidato a la alcaldía de Parras
A mi no me gusta engañar a las personas, nosotros no decidimos el empleo, solo les damos a conocer a las empresas la infraestructura que tenemos”
Evaristo Madero, aspirante a la alcaldía de Parras

Evaristo Madero se registró como pre-candidato a la alcaldía de Parras, cerca de las 10:00 de la mañana llegó al partido de PRI para presentar su papelería de registro, donde fue recibida por el profesor Prudencio Cerda, Rolando Marcos, Jorge Martínez, Justino Durón y Alfio Vega.  

Después que cumplió con la entrega de documentos, se fue a las oficinas del Partido Verde donde también hizo entrega de la misma.  

Recibiéndolos Lucia Vázquez y el diputado Javier Rodríguez, así como muchos de sus simpatizantes.

Agradeciendo a sus seguidores por la asistencia, se comprometió a seguir ayudando al pueblo de Parras. 

En entrevista se le preguntó si generaría empleos en la ciudad, a lo que contestó, “a mi no me gusta engañar a las personas, nosotros no decidimos el empleo, solo les damos a conocer a las empresas la infraestructura que tenemos, si ellos deciden instalar aquí sus negocios que bien, porque si es de mucha necesidad”.

ÚNICO REGISTRADO

Cabe destacar que al momento solo Evaristo se ha registrado por ambos partidos que podrían ir en coalición, es decir, Partido Verde y el  PRI. 

Es la tercera ocasión en la que participa, en la primera llegó con las siglas del Partido Acción Nacional, después con el Verde Ecologista y hoy se registra con el Verde y PRI. 

Él asegura llevarse la delantera,  ya que ha estado apoyando mucho a las personas que lo necesitan, sobre todo por eso quiere llegar a ser alcalde de Parras, porque según comenta, solo así puede darle más la mano a las personas más necesitadas.