Foto: Nadia Betancourt
Ambos esperan que la comunidad confíe en el proyecto político del PAN para transformar el municipio de Frontera

Frontera, Coahuila.- El ex aspirante a la presidencia municipal por el PT y Morena, Víctor Macías, decidió sumarse al proyecto de campaña del candidato panista Rodrigo Rivas Urbina para ganar la contienda electoral.

Ambos esperan que la comunidad confíe en el proyecto político del PAN para transformar el municipio de Frontera.

Rodrigo Rivas Urbina señaló que Macías se unió a su campaña desde hace diez días y lo estará acompañado en los recorridos por las colonias y otras actividades agendadas.

Expresó que todos los días más personas de otros partidos políticos otorgan su apoyo porque saben que habrá un cambio en Frontera.

Foto: Nadia Betancourt

Por otro lado, dijo que se necesita reforzar el departamento de Limpieza porque son insuficientes las labores de recolección de basura, además pondrá especial atención a la Seguridad Pública.

“Tendremos que hacer una revisión de lo que está pasando en la corporación policiaca y hay que capacitar a los elementos para que den mejor atención a los ciudadanos”, dijo Rodrigo.

El candidato por la Alianza PAN-MC-UDC señaló que hará lo necesario para que el municipio cambie y que sea un cambio honesto.

Asimismo destacó que su administración será de atención personal a la ciudadanía porque cada miércoles estará en una plaza de Frontera con el programa “Miércoles Ciudadano” para escuchar las peticiones de los ciudadanos.