Foto: AP
El padre del menor alertó a las autoridades sobre las imágenes que se encontraron en el teléfono del adolescente.

Una ex concursante de Miss América fue arrestada el viernes, luego de que las autoridades de Virginia Occidental dijeran que envió fotos obscenas a un estudiante de 15 años al que una vez le dio clases.

Ramsey Bearse, de 28 años, fue acusada de cuatro cargos de delito mayor por distribuir o mostrar material obsceno a un menor.

Según una denuncia penal, la profesora de ciencias envió fotos lascivas a través de Snapchat a un adolescente mientras estudiaba en la escuela secundaria Andrew Jackson en Cross Lanes, W.Va.

Un padre de la víctima, no identificada, alertó a las autoridades sobre las imágenes que se encuentran en el teléfono del adolescente.

Las autoridades dicen que Bearse admitió haber enviado las fotos de desnudos en Snapchat.

La Directora de Comunicaciones de las Escuelas del Condado de Kanawha, Briana Warner, se negó a comentar sobre el caso a WVmetro.com, pero confirmó que Bearse era maestra en la escuela.

“No podemos comentar sobre asuntos de personal, pero seguiremos todas las políticas y procedimientos aplicables. La seguridad y protección de nuestros estudiantes es nuestra principal prioridad ", dijo Warner.

Bearse fue coronada Miss Kentucky en 2014 y compitió en el concurso Miss America en 2015 con su apellido de soltera como Ramsey Carpenter.

Con la información de Associated Press