Esta semana una revista de espectáculos en México dio a conocer las declaraciones de una amiga de Ana Lorena con respecto a su depresión / Instagram
Ha salido a la luz que Sánchez ha presentado un cuadro de depresión, y hasta tuvo que ser internada en una casa de reposo

Tras darse a conocer el embarazo y futura boda de Marjorie de Sousa con Julián Gil, se ha dado a conocer que esta noticia le cayó como balde de agua fría a la ex del actor, Ana Lorena Sánchez.

Ha salido a la luz que Sánchez ha presentado un cuadro de depresión, y hasta tuvo que ser internada en una casa de reposo para lograr asimilarlo, a pesar de haber terminado con el actor argentino hace varios meses.

Y es que en su cuenta de Instagram, hace unas semanas la ex de Julián Gil publicó un mensaje en donde hablaba de su vida sentimental:

“Si alguna vez pierdo a alguien por tener pensamientos demasiado profundos, por tener estándares muy altos o sueños muy grandes, por tener demasiada alma, por tener los pies sobre la tierra, por amar demasiado, por empujarle a creer que la grama es verde solo si la riegas... Entonces, para empezar, no fui yo quien perdió. Quédate con quien sabe y quiere luchar; que a pesar del miedo sabe agarrarse fuerte, con quien te dice las cosas de frente, con quien te empuja a crecer, con quien celebra las diferencias, con quien te quiera escuchar, con quien es congruente, con quien se atreve, con quien llega a tu vida y se queda. #AmarEsDeValientes #CorazonConNeuronas”.

Asimismo, esta semana una revista de espectáculos en México dio a conocer las declaraciones de una amiga de Ana Lorena con respecto a su depresión: “Quedó en shock, no podía creer que Marjorie de Sousa estaba esperando un hijo de Julián, y eso fue lo que más le dolió, que ella lo atrapara de esa manera, cuando ellos estaban viendo la forma de retomar su relación, y sobre todo, cuando la venezolana salió a decir según esto, que sólo estuvieron una noche juntos”.

Finalmente, hace tan sólo unos días, la ex del actor argentino colocó una imagen en la que se ve una pareja de lado derecho y vemos a ella abrazando a un árbol de lado izquierdo, en donde comentó: “la vida te va enseñando con quien sí, con quien no y con quien nunca. l@s envidios@s diran que ahí hay un árbol”.