Foto: Tomada de Internet
En redes sociales circula un video en el que un sacerdote ofició una misa en aparente estado de ebriedad y trató mal a una niña durante la misa, además, ofendió a los feligreses

A través de redes sociales, circula un video en el que se ve a un sacerdote en aparente estado de ebriedad que agredió verbalmente a los feligreses cuando estos se acercaron a confrontarlo por haber tratado mal a una niña durante la misa que ofició en la comunidad de Tolome, en Veracruz.

n el video se escuchan a algunas feligresas recriminarle por el modo de increpar a la menor, a lo que el sacerdote respondió con un lenguaje altisonante y casi a gritos, lo que despertó la indignación de las señoras y de los usuarios de la red social.

Es un niño, que no se haga pendejo, usted ya es adulto tiene que educarlo", dijo el padre de esta comunidad.

En el video se escucha a la mujer que lo encara quien, además, señala que el hombre estaba tomado, y que puede probar dónde pasa a beber alcohol el párroco, antes de la misa.

"A chingar a su madre", les dice el sacerdote, al final del video, y deja a las mujeres hablando y reclamándole por su actitud agresiva.

Ante la polémica que se suscitó en redes sociales y la indignación que se desató entre los presentes, la Diócesis de Veracruz, emitió un comunicado en el que señalan y reprueban la actitud que tuvo el sacerdote, por lo que aclararon que el obispo Carlos Briseño Arch, se sentará a dialogar con el padre para encontrar una solución al polémico conflicto que tuvo lugar en Veracruz.