Foto: Especial
Policías de la Ciudad de México estuvieron frente a la puerta de Palacio Nacional mientras los protestantes gritaban sus consignas

Mientras el presidente Andrés Manuel López Obrador realizaba su discurso sobre el segundo informe de gobierno, integrantes de Antorcha Campesina se manifestaron afuera de Palacio Nacional para exigir se atienda su demanda de vivienda.

Durante la transmisión del informe se escuchaban los gritos de los antorchistas que se encontraban afuera del recinto. Los manifestantes también llevaron una pancarta en la que exigían establecer una mesa de diálogo con el gobierno federal para tratar el tema de sus viviendas. 

“ANTORCHISTAS PROTESTAN EN PALACIO NACIONAL. Exigen al Gobierno morenista que se haga efectivo el lema de primero los pobres y se respeten sus derechos humanos y garantías individuales”, se lee en uno de los tuits de la cuenta de Antorcha CDMX. 

Según la cuenta de Twitter del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), los manifestantes estuvieron frente al edificio de la Jefatura de Gobierno minutos antes del inicio del informe.

Policías de la Ciudad de México estuvieron frente a la puerta de Palacio Nacional mientras los protestantes gritaban sus consignas.