Enojo. La protesta en Morelia.
Exigieron además del juicio la renuncia del mandatario federal

MORELIA, MICH.- Integrantes del Consejo Nacional Ciudadano exigieron ayer juicio político por traición a la Patria al presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien también le pidieron renunciar.

Los miembros de esa organización marcharon ayer en la capital michoacana en demanda de juicio político al mandatario ya que, afirman, éste no ha cumplido sus promesas de campaña y ha traicionado a los mexicanos.

Los quejosos realizaron un recorrido por las principales calles de Morelia y llegaron hasta la plaza Melchor Ocampo, en donde Lourdes Galeazzi Tornel mencionó que la manifestación se realizó simultáneamente en otras 62 ciudades del País.

Exigieron además del juicio la renuncia del mandatario federal, por abandono al pueblo mexicano con despidos injustificados, falta de apoyo al sector salud y educativo así como traición a la Patria.

La coordinadora estatal del Congreso Nacional Ciudadano, explicó que es injusto que el Presidente priorice apoyar a los migrantes centroamericanos con darles asilo y trabajo, antes de apoyar a los propios mexicanos que están en una situación económica crítica.

“La protesta consiste en que los ciudadanos estamos preocupados por lo que está sucediendo en México”, aseguró Galeazzi Tornel.