Obstáculos. A diario, decenas de tráíleres obstruyen la libre vialidad en la calle Industrial Metalúrgica, de Ramos Arizpe. CORTESÍA
Diversas voces coincidieron en que dichos tráileres son de varias empresas, en especial de Minsa

RAMOS ARIZPE, COAH.- Vecinos de la calle Industrial Metalúrgica se quejan de la obstrucción de la vialidad, ya que numerosos tráileres se estacionan en ambas aceras.

Los vecinos y estudiantes de la Universidad Tecnológica de Coahuila, pidieron el apoyo de la autoridad municipal para que ponga un alto a esta situación.

“En verdad que esta situación llegó al límite dado que estos armatostes obstruyen desde hace tiempo esta vialidad sin que nadie nos haga caso”, señaló Bernardo Flores, estudiante de la Universidad Tecnológica de Coahuila.

“Hacemos un llamado a la autoridad municipal para que haga algo, los estacionen en un lugar permitido que no llegue a la obstrucción y visibilidad de dicha arteria”, destacó por su parte Anibal Rodríguez, vecino del sector

Diversas voces coincidieron en que dichos tráileres son de varias empresas, en especial de Minsa, por lo que insistieron en que se debe de ver una solución definitiva al problema.

José Reyes


José Reyes Quintero. Orgullosamente periodista de VANGUARDIA desde noviembre de 1999, aunque mi incursión en el periodismo se remonta al año de 1988, cuando inicié mi carrera en Monterrey, mi ciudad natal, donde estudié la carrera de Ciencias de la Comunicación en la UANL. He cubierto desde actividades policiacas hasta deportivas, incluso sociales, siempre en el periodismo escrito.  Actualmente me especializo en temas electorales, políticos, de seguridad y legislativos. Vivo de la palabra y como tal, me esfuerzo al máximo por respetar nuestro idioma.