Recorrido. El alcalde Manolo Jiménez participó personalmente en la entrega de huevo y leche a vecinos de diferentes colonias. CORTESÍA
El reparto se desarrolló con todas las medidas preventivas implementadas dentro del Consejo Estatal de Salud, mismas que fueron adoptadas por el Ayuntamiento de Saltillo para prevenir el contagio del COVID-19

Como parte de las medidas implementadas por la contingencia de salud, el Municipio de Saltillo llevó a cabo la entrega de huevo y leche, beneficio que llegó a 100 mil familias.

Desde días pasados se realizó el proceso de entrega con el objetivo de apoyar a la ciudadanía de todos los sectores de la ciudad, a través de la Dirección de Desarrollo Social.

El reparto se desarrolló con todas las medidas preventivas implementadas dentro del Consejo Estatal de Salud, mismas que fueron adoptadas por el Ayuntamiento de Saltillo para prevenir el contagio del COVID-19.

Familias de diferentes colonias, barrios y ejidos de Saltillo, recibieron para su consumo una tapa de huevo y una caja de leche con seis litros cada una.

Asimismo, la dependencia exhortó a los saltillenses a seguir las medidas preventivas emitidas por el Gobierno Municipal para prevenir la propagación del virus, como extremar las medidas de limpieza, taparse la boca con el vértice que forma el brazo y el antebrazo mientras se tose o estornuda.

También evitar el contacto de las manos en la boca o los ojos; no estar en convivencia con personas que tengan malestares físicos y hacer un constante lavado de manos con agua y jabón, o gel desinfectante.

Recomendó también quedarse en casa; evitar en lo más mínimo salir a la calle si no es por una emergencia.

José Reyes


José Reyes Quintero. Orgullosamente periodista de VANGUARDIA desde noviembre de 1999, aunque mi incursión en el periodismo se remonta al año de 1988, cuando inicié mi carrera en Monterrey, mi ciudad natal, donde estudié la carrera de Ciencias de la Comunicación en la UANL. He cubierto desde actividades policiacas hasta deportivas, incluso sociales, siempre en el periodismo escrito.  Actualmente me especializo en temas electorales, políticos, de seguridad y legislativos. Vivo de la palabra y como tal, me esfuerzo al máximo por respetar nuestro idioma.