FOTO: INTERNET / El actor que también participó en ‘La Piloto 2’ y ‘El Dragón’ fue detenido por la Fiscalía de investigación de delitos sexuales.
El actor que también participó en ‘La Piloto 2’ y ‘El Dragón’ fue detenido por la Fiscalía de investigación de delitos sexuales. La detención ocurrió este lunes 15 de febrero y atendió a la demanda presentada, en diciembre del año pasado, por la expareja sentimental de Crespo.

Este lunes, Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) detuvieron al actor Ricardo Crespo debido a que había una orden de aprehensión en su contra, por su presunta responsabilidad en el delito de violación en agravio a su hija. La información se volvió viral rápidamente debido a que el periodista Carlos Jiménez compartió fotos del presunto abusador en su Twitter, además, aseguró que la demanda fue presentada en diciembre del año pasado por la expareja sentimental de Crespo.

La exesposa del actor había presentado la acusación ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales de la fiscalía dirigida por Ernestina Godoy, misma que señaló que el también cantante había agredido sexualmente a la menor de 14 años. “Estoy en condiciones de confirmar que el actor Ricardo Crespo fue detenido por la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales”, informó el periodista Gil Barrea.

Ricardo Crespo, perteneció a la última generación del grupo Garibaldi, donde también estuvieron otros famosos, como Paty Manterola y Sergio Mayer. También como actor ha colaborado en series de la plataforma de streaming, Netflix como “Control Z”, “La Piloto 2” y “El Dragón”. Además canta en el proyecto Caballeros Cantan, en el cual participan Lisardo, Agustín Arana, Manuel Landeta y Chao.

Ricardo Crespo, perteneció a la última generación del grupo Garibaldi.

Se sabe que desde la denuncia de su exesposa, se había realizado una búsqueda para localizarlo, pues se desconocía su paradero, fue hasta la tarde del lunes que se pudo confirmar que Crespo estaba detenido. Hasta el momento se desconocen más detalles de la denuncia, pero la denunciante solicitó un asesor jurídico público, mismo que ya le fue asignado.