Éxito total festival Bej-Chéel en Saltillo
COMPARTIR
TEMAS
La primera edición hizo vibrar el escenario con bandas como Chetes, División Minúscula, Volován y también Pepe Madero
Una tarde noche de mucha música se vivió ayer en la explanada del Parque las Maravillas con la llegada de la primera edición del festival Bej-Chéel, el cual trajo a artistas de la talla de Chetes, División Minúscula, José Madero y Volován, quienes hicieron vibrar el escenario con su esencia.
La fiesta inició desde temprana hora con la agrupación independientes que visitaron la ciudad desde diferentes partes del País, llegaron Elemento Rústico, Círculos de Nadas y The Novelist, pero no podía faltar el talento local y los chicos de Violentta, Peyfon y Pjama dejaron su rock alternativo en el escenario.
Luego de una tarde amena y muy movida con la música local, subieron al escenario una de las bandas más esperadas: Volován, quienes trajeron el romanticismo, algo que puso a muchos a corear sus canciones como “Ella es Azul”, “Monitor”, “Cada vez que Respiro”.
Luego llegó la agrupación tamaulipeca, División Minúscula, quienes hicieron sonar sus famosos sencillos “Sognare”, “Las Luces de Esta Ciudad” y “Humanos Como Tú”.
Al fin llegó el famoso Pepe Madero, quien hizo que las asistentes comenzaran a gritar cuando subió al escenario para interpretar los temas de sus dos álbumes como solista.
Además por petición del publico el vocalista de Panda, no dudo en cantar algo de su agrupación.
Para cerrar con broche de oro, el último en aparecer fue Chetes, exintegrante de la que fue una de las bandas de rock más reconocidas a nivel nacional, Zurdok. Con mucha energía subió al escenario e interactuó con el público; también interpretó sus sencillos “Querer”, “Completamente”, además de los temas de su reciente álbum, “Stereotipos”.