Martín Esteban Blackaller, secretario del Ayuntamiento de Monclova | Foto: Lidiet Mexicano
Se mantiene hospitalizado en Monterrey, informó el alcalde

Luego de haber sido hospitalizado e intubado por las severas complicaciones que generó el COVID-19 en su organismo, el secretario de Ayuntamiento de Monclova, Martín Esteban Blackaller, fue extubado y ya presenta una mejora en su salud. 

Así lo informo el alcalde Alfredo Paredes López quien tuvo comunicación directa con el funcionario.

“Estoy muy contento por varias situaciones que han estado pasando por la semana, la primera es por que tuve ya comunicación con el secretario de ayuntamiento, estuve hablando con el, se encuentra bien, se extubó, ya está en piso en recuperación, va salir adelante el licenciado Blackaller es fuerte”.

Dijo que con la asesoría médica y su voluntad se mejorará y regresará a sus labores en el ayuntamiento de Monclova.

Paredes López destacó que su secretario de ayuntamiento fue el más grave al ser alcanzado por el covid, el resto de su equipo de colaboradores cercanos ya se reincorporan a sus departamentos sin problema alguno.

“Ya algunos ya se regresaron a sus casas el director de obras públicas ya está laborando, el de forestación también, el de recursos humanos y jurídico ya están bien, fueron sintomas leves los que tuvieron”, dijo. 

Exhortó a la población a continuar extremando precauciones para evitar se afectados en su salud por este virus que ha dejado una gran cantidad de decesos en Monclova.