Tomada de Twitter
Fue confirmado por el equipo en sus redes sociales

Malas noticias para el mexicano Marco Fabián y el futbol mexicano. El futbolista del Eintracht Frankfurt se perderá lo que resta del 2017 debido a que se someterá a una cirugía el próximo sábado en Houston, Texas. 

Fredi Bobic, director del equipo confirmó la noticia. 

El tiempo de recuperación para que el mexicano vuelva a las canchas es de aproximadamente cuatro meses, por lo que el club alemán busca un elemento que cubra la baja del ex jugador de Chivas. 

"El hecho de que Marco no pueda estar aliviado por las molestias, lo tiene deprimido", declaró Bobic en la página oficial del equipo. 

Kevin Prince Boateng sería el posible candidato a suplir a Marco Fabián, durante los meses que el mexicano se encuentre fuera de las canchas. 

"Ahora esperamos una operación exitosa y una rápida, pero sobre todo una pronta recuperación", finalizó el directivo sobre Marco Fabián.

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.